Entretenimiento

La romántica escapada de Diego Boneta y Renata Notni

Diego Boneta le dejó saber a sus seguidores que varios de los rumores sobre su relación con Renata Notni pueden ser verdaderos.

A pocas semanas del estreno de la última temporada de “Luis Miguel: La Serie”, el actor que le da vida a “Luismi”, Diego Boneta, está aprovechando unas merecidas vacaciones con su pareja Renata Notni, un detalle que compartieron con sus fans a través de una publicación en sus cuentas de Instagram.

Si bien existían rumores de que ambos habían estado viéndose e incluso ya habían formado una relación, estas nuevas fotos que publicaron los artistas confirman que en efecto hay chispa entre ellos, y lo celebraron con una hermosa escapada romántica.

Las románticas vacaciones Diego Boneta y Renata Notni 

A pesar de que Boneta y Notni buscaban mantener su relación en bajo perfil, a través de sus cuentas de Instagram confirmaron su amor con unas románticas fotos que compartieron en su perfil.

A través del carrusel de tres fotos se pueden ver a Diego Boneta y a Renata Notni abrazados mientras a la distancia una gran cantidad de globos aerostáticos adornan el paisaje de una bellas formaciones rocosas en el horizonte mientras el sol se asoma en Cappadocia, Turquía.

Para la sesión de fotos, el actor que le da vida a Luis Miguel viste de manera casual con una camiseta beige de mangas largas y unos pantalones blancos, mientras que Renata se muestra un poco más llamativa con un vestido rojo con vuelos, de hombros descubiertos y detalles dorados en el área de la cintura para ayudar a moldear su figura.

Y si bien ninguno de los dos artistas agregó una palabra en la descripción de las fotografías, el simple hecho de que estén juntos en un lugar hermoso y con fotos en las que se pueden ver casi besándose es prueba suficiente para confirmar que en efecto la pareja de mexicanos ya tiene una relación formal.

¿Quién es Renata Notni?

Si bien Diego Boneta se ha puesto en boca de muchos después de haber compartido pantalla con Tom Cruise en la película “Rock of Ages” y luego de consagrarse como la joven imagen de Luis Miguel en la serie de Netflix, Notni puede que haya pasado un poco más desapercibida. Sin embargo, la mexicana también tiene su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Según reseña el portal Vanatis, Notni ha demostrado tener destreza para el modelaje, incursionando en este mundo desde los seis años de edad. Sin embargo, su pasión era la actuación, por lo que se abrió paso a través de varios proyectos hasta que consiguió su reflector en la telenovela “Código Postal”.

Seguidamente la actriz siguió interpretando personajes en telenovelas como  “Un Gancho al Corazón», “Amor de Barrio” y “Mi Adorable Maldición”. Actualmente es más conocida por participar en la serie “El Dragón” de Netflix, interpretando a Adela Cruz y próximamente aparecerá en otra serie de esta plataforma: “La Venganza de las Juanas”.

Notni también ha participado en video musicales como en “No Va a Suceder” de Ha-Ash y más recientemente “Pendejo” de Enrique Inglesias.

La discreta relación de la pareja

A pesar que se les ha visto juntos en varias ocasiones, ni Diego Boneta ni Renata Notni han confirmado sobre una supuesta relación entre ellos.

Sin embargo, en una ocasión Diego le platicó a varios reporteros sobre su situación amorosa, comentando con una frase contundente que recuerda mucho al fallecido Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta”.

Los mismos reporteros recordaron la vez que a Notni se le preguntó por este mismo aspecto de su vida, contestando: “feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida”.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos