Entretenimiento

¡Filtran primera imagen! Así luce Diego Boneta como Luis Miguel en la tercera temporada de la serie

La tercera temporada Luis Miguel, la serie contará con actores como Sebastián Zurita, Jade Ewen, Carlos Ponce, entre otros

La serie de Luis Miguel ha logrado causar polémica desde su primera temporada, pues ha revelado diversos aspectos de la vida de El Sol que por mucho tiempo se mantuvieron ocultos. Por esta razón, miles de personas ya esperan con ansias la tercera temporada de su serie biográfica y ya se dio a conocer una primera fotografía de Diego Boneta en esta nueva producción.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La imagen se ha difundido por medio de redes sociales, principalmente por la página de Facebook llamada Luis Miguel Delux en la que se puede ver a Diego Boneta con un look más maduro con ligeras canas, luciendo una camisa azul, lentes de Sol, mocasines y una copa de vino.

En la fotografía también aparece el actor Plutarco Haza, quien se unió al reparto de esta tercera temporada para interpretar a Humberto, uno de los abogados de El Sol. Haza luce de traje y fumando un puro.

Un tercer personaje aparece en la fotografía y posiblemente se trata del actor Carlos Ponce, quien dará vida a Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel.

Aquí la fotografía…

El elenco de la nueva temporada

Hace unos días se dio a conocer el elenco de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, el cual estará conformado por actores como Sebastián Zurita como Alex adulto, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián.

Te puede interesar: ¿Paranoico? Luis Miguel, aislado en Acapulco por temor al contagio

Además, se dio a conocer a la actriz que interpretará a Mariah Carey y se trata de la cantante Jade Ewen, originaria de Londres.

Tras la revelación del elenco de esta nueva temporada, se dieron algunas pistas de lo que se podrá ver en los nuevos capítulos como la relación de Luis Miguel con sus hermanos e hija, así como el romance que tuvo con Mariah Carey

Asimismo esta última temporada contará con diversas líneas del tiempo, por lo que todavía se podrá ver a Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Gabriel Nuncio, César Santana, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos