Entretenimiento

Luis de Alba y Vicente Fernández, amigos de vida, ahora internados en el mismo hospital

Luis de Alba fue operado este fin de semana en Guadalajara y vuelve a reencontrarse con su gran amigo, Vicente Fernández.

Guadalajara es una ciudad que destaca por ser la cuna del mariachi y el tequila, pero en los últimos meses también acapara las miradas porque íconos del entretenimiento mexicano han sido hospitalizados de urgencia, como Julio Preciado, Vicente Fernández y recientemente Luis de Alba.

El comediante mexicano, de 76 años, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir una caída que le provocó una fractura en el fémur el pasado 22 de septiembre, por lo que fue traslado primero a Toluca y luego a Guadalajara.

  1. ¡Te recomendamos! ¿Buscas un trabajo nuevo?

El popular actor de personajes como El Pirrurris y El Chido arribó la madrugada del sábado al hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara.

“Yo sabía donde estaba Vicente, somos amigos de muchos años, pero nunca me gusta (…) ahorita que estoy yo aquí, pues venir a visitarlo, porque es poco molesto», dijo a su arribo a tierra tapatía.

Agregó, “supe también que estuvo Julio Preciado, puros amigos amigos de la vagancia y de la vida disipada (risas)”.

Luis de Alba participó en El Arracadas protagonizada por Vicente Fernández, una película estrenada durante 1978 y que sigue siendo considerada como una de las más sobresalientes del ídolo de la música mexicana.

Luis de Alba y Vicente Fernández, pacientes del mismo hospital

Vicente Fernández lleva 50 días en terapia intensiva en el hospital privado tapatío, su recuperación ha sido muy lenta y aún permanece en un estado grave pero estable dentro de terapia intensiva.

Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo con tatuajes… ¡Así lucen!

El último reporte médico dado a conocer el pasado 20 de septiembre presentó la siguiente evolución: «su estado neurológico es de despierto con interacción constante con su familia y equipo médico; recibe rehabilitación física».

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos