Entretenimiento

Alejandra Guzmán aclara que no tomará acción legal contra Frida Sofía

Alejandra Guzmán volvió a romper el silencio en el tema de su hija Frida Sofía, al compartir un comunicado de prensa para aclarar rumores.

Alejandra Guzmán decidió volver a romper el silencio en el tema de su hija Frida Sofía, ante los rumores que circulan por redes sociales.

La cantante mexicana ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo.

  1. Te puede interesar: El cuidado que debes tener con tus pies si sales de vacaciones

“La cantante mexicana solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa”, compartió su oficina de prensa a través de un comunicado.

Agregó, «ella sigue manteniendo la misma posición desde su ultima entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará, sobre este tema. Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo Quiero más de ti, coescrito y producido con Timothy Mitchell.

Alejandra Guzmán decidió tomar una sana distancia con su hija para evitar más polémica en su relación.

Frida Sofía sigue con el proceso legal contra Alejandra Guzmán

Hace algunos meses, Frida Sofía dio a conocer que iniciará acciones legales tras la acusación que hizo contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual.

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán detalló que ya cuenta con un equipo legal que llevará a cabo el proceso.

Además hizo un llamado a las autoridades. “Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”, enfatizó.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos