Estilo de vida

Chef Master Plus, la mejor formación en Instituto Gastronómico Corbuse

Conoce las especialidades y cursos que te llevarán a la generación futura de chefs.

El Instituto Gastronómico Corbuse es creador de los estudios prácticos en gastronomía en México y cuenta con 9 campus ubicados en el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Morelos y Querétaro; en los cuales se preparan más de mil estudiantes bajo la experiencia de más de 60 chefs de diferentes nacionalidades.

Corbuse cuenta con un respaldo de más de 12 años de experiencia formando a los futuros Chefs Profesionales preocupados por transmitir su pasión por el arte culinario a través de una formación gastronómica integral.  A la fecha han egresado más de 3 mil profesionistas de la gastronomía en más de 70 generaciones.

Con instalaciones de estándar profesional cuenta con clases magistrales de chefs internacionales, así como prácticas profesionales en México y el extranjero.

Sus diplomados y especialidades cuentan con el aval de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Además más del 80% del contenido es formación práctica con cuatro opciones de horarios para dar mayor flexibilidad a los estudiantes.

No existen requisitos académicos previos, además se proporciona la materia prima para cada curso con clases abiertas para que los padres asistan y comprueben la calidad educativa del Instituto.

Si quieres formar parte de la generación del futuro de los Chef que pondrán en alto la cocina limitada conoce los cursos y pide asesorías ya que hay cupo limitado para garantizar el alto nivel de servicio:

 

Diplomados Básicos (3 meses)

Cocina Francesa
Cocina Italiana
Cocina Española
Cocina Árabe

Especialidades (6 meses)

Cocina tradicional italiana
Cocina tradicional mexicana  

Alta especialidad (1 año)

Panadería y pastelería
Cocina internacional  

El Instituto Gastronómico Corbuse forma parte de Aliat Universidades, red universitaria con presencia en 18 estados de la República Mexicana y el Distrito Federal; con 50 campus.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos