Estilo de vida

Los mejores regalos para darle a tu novia este 14 de febrero

El 14 de febrero el 65 % de los mexicanos tiene previsto celebrar con un detalle el Día del Amor y la Amistad, el cual tendrá un costo promedio de 916 pesos por persona

El Día del Amor y la Amistad es de los días donde las personas gastan más

Se aproxima el 14 de febrero y con ello, miles de enamorados ya saben se preparan para los festejos que realizarán con su pareja por el Día del Amor y la Amistad.

Y es que, este día tan especial para los enamorados, miles de personas acostumbran regalarle algo a su pareja, que va desde lo más sencillo, a regalos más elaborados y costosos.

Pero si aún no compras el regalo de tu pareja, la empresa Amazon te trae las mejores opciones para darle este día a tu persona amada.

Los osos de peluche

Los osos siempre son una excelente opción para regalar en estas fechas tanto a hombres como mujeres además  los hay de diferentes tamaños y precios los cuales van desde los 150 hasta los 4 mil pesos

Globos de helio

Los  globos también son una excelente opción además de que son de los regalos más económicos que les puedes dar a tu pareja cuestan alrededor de 25 pesos y hasta 300 pesos.

Las paletas de chocolate, bombón o de dulce

Este regalo además de ser delicioso es un lindo detalle que tu pareja agradecerá; los precios van desde los 10 a 40 pesos.

Flores

Los arreglos florales y rosas son otro de los regalos que son de los más populares en está época, los hay de diversos tamaños y formas,  los precios de estos oscilan entre los 200 y los 2 mil pesos.

Perfumes

Los perfumes también son de los regalos más populares, especialmente para regalarle a tu novia, sus precios van desde los 500 hasta los dos mil pesos.

Joyas

Muchas parejas también deciden regalar joyas en esta época especialmente las que ya tienen más tiempo de conocerse.

De acuerdo con un estudio de Tiendeo señala que el 65 % de los mexicanos tiene previsto celebrar con un detalle el Día del Amor y la Amistad, el cual tendrá un costo promedio de 916 pesos por persona.

Se estima que los hombres inviertan alrededor de mil 450 pesos, en tanto que las mujeres gastarán aproximadamente 775 pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Enamoramiento y amor de pareja no es lo mismo, especialista

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos