Estilo de vida

Fidget spinner, ¿para qué utilizaría este juguete el chef de un restaurante?

El chef de un restaurante en Houston demostró que el famoso juguete, fidget spinner, que ha cautivado al mundo, también puede utilizarse en la cocina.

El fidget spinner se ha convertido en el juguete favorito y de moda en la mayor parte del mundo, pero ¿qué es?, ¿para qué sirve?, ¿de qué trata el juego?

Precisamente esas fueron las preguntas que se hizo el chef del Restaurant Reef, en la ciudad de Houston, en Estados Unidos, mismas que le permitieron encontrarle una nueva aplicación al popular juego que simplemente se trata de «girar, girar y girar».

A través de su cuenta de Instagram, el chef mostró que en su cocina, el gadget se utiliza para decorar los platos de manera artística.

Fidget spinner, ¿qué es y cuánto cuesta?

La versión más común de este dispositivo tiene tres puntas con un centro giratorio cada una, lo que lo convierte en un girador manual.



Fidget spinner
De $282.00 (-19%)
a solo $226.00

Sus diferentes colores y formas, los hacen crear atractivos efectos visuales, por lo que algunas personas han manifestado que este objeto sirve para desestresar.

El precio de este gadget va desde los $89.00 hasta los $280.00 pesos, el precio aumenta dependiendo del material y de la forma que se elija.

¿Para qué otras tareas ocuparían ustedes el fidget spinner?

También puedes leer

¿Cuál es el orgien del fidget spinner?

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos