Estilo de vida

5 razones por las que deberías usar una bubble mask

Sus ingredientes ayudarán a que tu piel luzca más sana y radiante en pocos tiempo.

Si eres fanática de aplicarte mascarillas en el rostro para ayudar a que tu piel luzca saludable y radiante, tienes que conocer las bubble masks que están robando la atención de millones de mujeres en las redes sociales.

Las mascarillas de burbujas -en español-, de origen coreano, contienen oxígeno y otros ingredientes antioxidantes que pueden ayudar a tu piel a lucir más bella en poco tiempo. Incluso, en Internet y centros comerciales puedes encontrar muchas marcas de bubble masks y a diferentes precios.

Bubble mask, ¿por qué usarlas?

  1. 1. Retrasan el envejecimiento

El oxígeno, contenido en estas mascarillas, es un gas que ayuda en la producción de colágeno, un componente estructural importante para que la dermis se mantenga joven y sin arrugas por más tiempo.

  1. 2. Ayudan contra el acné

De igual manera, el oxígeno puede matar las bacterias que ocasionan acné, calmar los brotes actuales y futuros.

  1. 3. Eliminan impurezas

Utilizar mascarillas de oxígeno (como también se les conoce) ayuda a eliminar las impurezas de la piel, esto gracias a que la espuma que se forma al aplicarlas penetra en los poros y los limpia.

  1. 4. Son hidratantes

Ingredientes como el regaliz, la vitamina C, mantequilla de mango y vitamina E que contienen estas mascarillas no solo limpian, también ayudan a la piel a mantenerse hidratada.

  1. 5. Causan una sensación divertida

Lo mejor de todo es la sensación de burbujeo que proporcionan. Esto debido a que al aplicarla sobre la piel el oxígeno atrapado se libera lentamente y convierte en gas.

Como puedes notar, usar marcarillas de burbujas da como resultados –después de varias aplicaciones, claro– una piel más limpia, con menos grasa, fresca, e incluso con una apariencia más joven.

Cientos de chicas ya las han probado, y ya sea por los beneficios que ofrecen a la piel o por la divertida sensación de burbujeo que sienten en el rostro, ¡las adoran!.

Así que ahora que ya las conoces, ¿qué esperas para probarlas?

También puedes leer

Mascarilla de burbujas, la nueva tendencia de belleza

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos