Estilo de vida

Explorar la calle de Alfonso Reyes en la Condesa, grata experiencia para el paladar

Esta importante avenida ofrece una diversidad de opciones culinarias

Alfonso Reyes es una de las avenidas más importantes de la famosa colonia Condesa en la Ciudad de México, debido a que esta calle alberga diferentes negocios dedicados a satisfacer el gusto hedonista de locales y visitantes.

Actualmente, Alfonso Reyes se encuentra en reparación, por lo que los restaurantes de la calle se han dado a la tarea de crear experiencias gourmet que motiven la visita a cada establecimiento, como es el caso de Rustic Kitchen y Kaye, Cocina sin Reglas.

Rustic Kitchen

Su especialidad es la cocina italiana mezclada con toques americanos, aquí las porciones bastas son lo suyo. Pizzas al horno de piedra, pastas con el toque tradicional de la Toscana; sus espacios acogedores harán que se extienda la sobremesa.

¿Qué ofrece?

  1. Noches de Jazz, cada jueves se ofrece una velada acompaña de un grupo que amenizará la cena romántica.
  2. Noche de DJ, los viernes la terraza toma vida y a partir de las 8PM los mejores sets de música electrónica suena junto con las margaritas, mojito ó el cásico Martini en la mano.

¿Dónde?
Alfonso Reyes 122. @RusticKitchenMX

Condesa

Kaye

La llamada ‘Cocina sin Reglas’ del chef Pedro Martín, canario de nacimiento pero mexicano de corazón, su carta recientemente renovada es una recopilación de los continuos viajes que realiza en búsqueda de ingredientes endémicos para incorporar sus recetas. Imperdible la barra de tragos, propuesta de Charlie Jasso, quien ha ido ganando terreno en el mundo de la mixología.

¿Qué Ofrece?

  1. 19 de Julio. Cena Maridaje con Vinos Salto de Fe, donde las etiquetas Grapho y Tono8 será las aliadas de platillos creados específicamente para esa velada. Menú. Hongos de Temporada, Crema de frijol, atún ajillo con pasas a la mantequilla, Estofado clod wagyu de Durango y de postre Xocolat. $700 pesos p/p reserva en línea
  2. 26 de Julio. El jaleo se da en Kaye, las dos casas de Pedro Martín se reúnen para dar una tarde dedicada a sus especialidades. La hora del Vermut, El vino y la Carrillera, De pintxos y sidriñas; así como el Postre y El Orujo son parte de la experiencia que se tendr únicamente ese día a partir de la 1PM.

¿Dónde?
Alfonso Reyes 108. @KayeCocinasinReglas

Condesa

Si se tienen gustos más exóticos se encuentra el griego Agapi Mu @Agapi-Mu-Comida-Griega, donde los fines de semana se tienen muestras de danza tradicionales de aquel rincón de rincón del mundo.

Para enfiestar entre mezcales y cervezas, sin formalismos, está La Bótica @labotica.mezcaleria, con una variedad de esta espirituosa que abarca todo el territorio del país con Denominación de Origen.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último