Estilo de vida

Ofertas y todo lo necesario para el regreso a clases en Amazon

Del 7 al 11 de agosto la tienda de comercio electrónico tendrá descuentos

Está por comenzar un nuevo ciclo escolar y con ello llega el momento de conseguir todo lo necesario para que los estudiantes puedan aprovecharlo al máximo y por ello Amazon México abrió su tienda especial de Regreso a Clases, como una opción conveniente para encontrar de manera rápida, sencilla y en un solo lugar, miles de artículos necesarios para este regreso a clases a precios competitivos.

Del 7 al 11 de agosto la tienda de comercio electrónico tendrá diversos descuentos en una gran cantidad de productos en la Semana de Ofertas de la tienda de Regreso a Clases, para todos los niveles educativos, desde preescolar hasta universidad.

Este evento arrancó con novedades con 20% de descuento en diversos modelos de backpacks Jansport y en mochilas, lapiceras y loncheras Totto; desde 15% de descuento en cuadernos y libretas Upak con licencias de diferentes personajes para niñas y niños; ofertas en crayones, lápices de colores y plumones de la marca Crayola; descuentos en ropa y calzado de marcas reconocidas como Pepe Jeans, Levi’s o Calvin Klein; descuentos en libros Baldor de Geometría y Trigonometría, Aritmética y Álgebra; así como un precio especial en el Kindle Paperwhite versión Wi-Fi en color negro, que está disponible a solo 1,999 pesos por tiempo limitado.

Cuadernos
desde $59.95

De igual forma, Amazon México preparó una promoción especial, que es adicional a los descuentos que tiene en muchos productos de la tienda, un descuento de 200 pesos en compras por 600 pesos o más en artículos de la tienda de Regreso a Clases, misma que estará disponible del 7 al 13 de agosto de 2017 pagando con tarjetas de crédito o débito BBVA Bancomer y empleando el cupón B2S2017.

Los básicos de Amazon para este regreso a clases

En la tienda de comercio electrónico se podrán encontrar en la categoría de Cuadernos, Plumas y Útiles una buena opción para comparar precios y productos.

De igual manera, en esta categoría se puede encontrar una gran variedad de artículos de oficina, impresoras, cartuchos de tinta, calculadoras, etc.

Además, en AmazonBasics se podrán encontrar artículos de utilidad para esta temporada, como mochilas, bolígrafos y marcadores, electrónicos y accesorios ligados.

Adicionalmente, un elemento fundamental dentro de la tienda especial de Regreso a Clases es la sección especial que lleva a los clientes a la nueva tienda de Libros de Texto, que cuenta con una amplia selección de libros de texto para los diferentes niveles escolares y en la que es posible realizar diferentes tipos de búsquedas de entre los miles y miles de títulos disponibles, tanto ingresando el título del texto o bien el ISBN (International Standard Book Number) de los libros que necesitan, y en el caso de esta última opción, es posible hacer una búsqueda de varios libros al mismo tiempo, separando cada número ISBN con una coma.

Cabe recordar que Amazon ofrece envío gratis en compras mayores a $599 pesos en productos enviados por la tienda, así como la opción de pago a meses sin intereses en compras que califiquen para este beneficio.

Los usuarios podrán aprovechar beneficios como envío rápido gratuito e ilimitado en millones de productos al obtener una membresía de Amazon Prime, que tiene un costo especial por tiempo limitado de $449 pesos durante el primer año.

Para obtener estos beneficios, lo único que tienen que hacer los usuarios es registrarse para obtener una prueba gratis de Prime por 30 días u obtener más información acerca de la membresía en www.amazon.com.mx/prime.

También puedes leer

5 productos de Amazon Basics que no deberían faltar en tu vida

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos