Estilo de vida

Elimina el frizz de tu cabello de una forma rápida y efectiva

Estos tips seguro te cambiarán la vida

¿Estás harta de que tu cabello luzca como melena de león? Una de las razones principales por la que se esponja el pelo o tiene frizz es por falta de hidratación, además de la humedad o el roce con diferentes materiales.

Y es que no importa si tienes el cabello lacio, rizado, chino, crespo, el frizz no perdona, es por esa razón que te daremos algunos tips para que tu pelo siempre luzca radiante y sobre todo sin carga eléctrica.

Recomendaciones para evitar el frizz

  1. Hidrátalo

El cabello seco es más propenso a tener frizz, por eso es importante que lo cuides con aceites, mascarillas o con algún tratamiento para que le de vida a tu cuero cabelludo.

Además, puedes buscar un shampoo libre de sulfatos y parabenos. Los aceites de Argán y Mongongo Africano son excelentes para hidratar el cabello ya que repara y evita futuros daños.

  1. No a la toalla

Uno de los tips de todos los expertos es que dejes de frotar el cabello mojado contra la toalla. La forma correcta de retirar el exceso de agua sacudirlo bien en la regadera y luego solo apretarlo con una toalla.

  1. Acondicionador

Algunos creen que este producto es la razón principal de la caída del cabello. Sin embargo, puedes intentar utilizarlo, al menos, una vez a la semana, siempre de medios a puntas; verás como le darás un respiro a tu pelo.



Acondicionador Agadir Argan Oil
De $1,368.00 (-16%)
a solo $1,140.00

También puedes leer

Luce unos labios más gruesos con estos tips de maquillaje

Lo más visto en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos