Estilo de vida

Colores de sombras para ojos que se ven increíbles en las morenas

Tienes una amplia cantidad de opciones

¿Eres morena? ¡Felicidades! ¿Por qué lo digo? Porque los expertos de maquillaje aseguran que debido a tu tono de piel tienes una opción más amplia de colores a elegir en sombras de ojos para maquillarte y lucir increíble.

Aunque es importante que tomes en cuenta algunos de tus aspectos físicos, como el color de tu cabello, piel y ojos, existen varios colores que de forma general le van estupendamente a las morenas. Te los compartimos a continuación para que te animes a usarlos.

  1. Para todos los días

Las sombras terrosas del espectro café se mezclan perfecto con cualquier tonalidad de piel morena, así que puedes usarlas diariamente para un look casual. De igual forma, los colores miel, caramelo y ‘oro’, son estupendas opciones para un maquillaje de día.



Paleta de sombras de ojos
De $192.00 (-30%)
a solo $134.00
  1. Para la noche

¿Te harás un maquillaje de noche o simplemente quieres una mirada atrevida? Entonces las sombras de ojos que tienen una tonalidad profunda son tus opciones. Prueba los colores púrpuras, ciruleas, los ‘joya’ (rojo, verde, amarillo, azul marino, negro) y los grises.



Sombras de ojos
De $217.80 (-26%)
a solo $159.00

Recomendaciones

Para elegir mejor tus sombras de ojos, considera la tonalidad de tu cabello. Si tienes el pelo castaño claro, entonces usa los tonos más claros del espectro del color que quieras usar. Pero, si tu melena es más oscura, utiliza los tonos más oscuros.

  1. Los que no debes usar

Si bien tienes una gran gama de opciones, lo mejor es que evites los colores: rosa, naranja, mostaza, verde claro, melocotón, salmón y coral. Al usarlos puedes adquirir un aspecto ‘cenizo’ que no te favorecerá para nada.

¿Te gustaron nuestros tips de belleza? Puedes encontrar más aquí

También puedes leer

Estos son los errores que las morenas cometen al maquillarse

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos