Estilo de vida

Apoya una buena causa y disfruta de una deliciosa dona

Krispy Kreme te invita a disfrutar de su deliciosa sabor, además de ayudar a niñas que lo necesitan

Seguramente muchos de ustedes ya han probado las donas de Krispy Kreme de este temporada, las cuales fueron lanzadas bajo la campaña «Verano de la Suerte».

Las donas que podemos encontrar bajo este lema son:

  1. Estas Rainbow: Su original sabor a algodón de azúcar y su mágico colorido ¡Hará de cada mordida un momento inolvidable!
  2. Wishing Star: Deliciosa dona rellena de chocolate decorada con una estrella y un glaseado único color rosa ¡Desearas que nunca se acabe!
  3. Berry Charm: Exquisita dona rellena de crema de frambuesa que te dejará encantado con su mágico sabor.
  4. Lucky 4: ¡Déjate llevar por el trébol de la suerte! y no te resistas a la combinación perfecta de café y crema irlandesa que podrás disfrutar en esta dona.
  5. Krispy Fortune: Dona de chocolate con una galleta de la suerte y si tienes suerte ¡Ganarás premios!


Pero tal vez lo que mucho de ustedes no saben es que al comprar esta diversidad de donas, también formaron parte de una campaña para hacer sueños realidad. Esto, debido a que una parte de las ventas de la dona “Whising Star” se donarán a la Institución “Casa Hogar Alegría”, la cual se encarga de ayudar a niñas que carecen de cuidado familiar.

La promoción termina el día de hoy, así que asisten cualquiera de los más 200 puntos de venta con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional, donde además de disfrutar de su sabor también podrás ayudar a quien lo necesita.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos