Publimetro acude a kermés por fiestas patrias

Parte del equipo de marketing acudió al Grupo Havas Media y colocó un stand para que los visitantes pudieran jugar lotería

Por Omar Díaz

Publimetro acudió a la kermés organizada por Grupo Havas Media para celebrar estas fiestas patrias.

Parte del equipo de marketing de esta casa editorial se trasladó al corporativo de la empresa en Santa Fe e instaló un stand para que los asistentes pudieran jugar a la lotería, pasatiempo que es una tradición en México.

Desde las 10:00 horas, trabajadores y colaboradores Grupo Havas Media se dieron cita a la kermés y comenzaron a jugar la Lotería de Publimetro.

En lugar del borracho, la garza o el tambor, esta lotería contenía las marcas que conforman Publimetro: Nueva Mujer, IGN, FayerWayer y Autos RPM. Además, había casillas en donde se describía que Publimetro pertenece a Grupo OneMetro, y que Metro nació en 1995 en Estocolmo, Suecia.

También puedes leer:

Estos son los cortes viales que habrá por el desfile militar

Esto cobrarán 'Canelo' y Golovkin por su pelea en Las Vegas

Los participantes debían llenar todas las casillas para ganar. Para llenarlas tuvieron que contestar las preguntas que realizaban las chicas de marketing, y el primero en completar esta tarea tenía que decir la palabra Publimetro.

Entre risas, nervios y adrenalina transcurrieron estos concursos, pues a los ganadores se les otorgaban distintos premios como cafeteras, celulares, audífonos, loncheras y tequila.

Poco a poco los asistentes se fueron acercando a jugar la Lotería Publimetro, stand que se convirtió por momentos en uno de los más visitados y ruidosos.

Las personas se ayudaban entre sí para poder completar este juego de mesa, y se “soplaban” las respuestas en las que se llegaban a confundir como por ejemplo en las siete ciudades en las que se distribuye Publimetro (CDMX, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Puebla, León y Mérida).

Otra respuesta que requirió de un trabajo conjunto de los participantes es cuando se preguntó sobre la cantidad de ejemplares gratuitos que se distribuyen en todo el país (un millón), y los usuarios únicos mensuales de internet (13 millones).

Cabe recordar, que Metro es una red mundial de 24 países que existe para conectar a clientes y marcas con personas, a través de historias atractivas que informen y entretengan.

Antojitos

Otros medios de comunicación también colocaron stand para jugar lotería y para practicar tiro al blanco. Además, se sirvieron los tradicionales antojitos mexicanos que se degustan en estas fechas: pambazos, tostadas, tacos totopos.

El evento terminó con unas palabras de la CEO de Grupo Havas Media, Patricia Molina, quien precisó que este tipo de actividades buscan acercar a los empleados y de paso celebrar las fiestas patrias. A su vez, indicó que este tipo de actividades continuarán.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo