Estilo de vida

Muere Frank Devlyn, dueño de Ópticas Devlyn

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard lamentó esta pérdida y envió sus condolencias a la familia

Frank Devlyn presidente y fundador de Grupo Devlyn murió este miércoles a los 81 años de edad, así lo informaron familiares y personalidades cercanas al empresario.

“Hoy se nos fue mi tío, Frank Devlyn, un tipazo, gran líder a seguir y todo un personaje. Nos deja un enorme legado e increíbles memorias. Lo extrañaré profundamente”, escribió Patrick E. Devlyn Jr., su sobrino y presidente de la Comisión de Salud del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en su cuenta de Twitter.

No te pierdas: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas

En 1930 fue fundada la primera sucursal de ópticas Devlyn que llevaba el apellido familia y fue Frank Devlyn, quien junto a sus hermanos la convirtió en un negocio que se expandió por todo México, principalmente en 1960. Tal fue el éxito de esta marca que actualmente cuenta con más de 900 sucursales en todo el país.

Frank Devlyn también fue presidente del Club Internacional de Rotarios entre 2000 y 2001 y director de la Rotary Foundation entre 2005 y 2006.

El presidente de la American Society en México, Larry D. Rubin expresó su admiración al fallecido empresario.

  1. No te pierdas: Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

Asimismo el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard lamentó el fallecimiento del empresario y envío sus condolencias a su familia.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos