Las cabelleras largas, medias o cortas no tienen excusa para lucir unos lindos peinados medio recogido o semirecogidos durante esta temporada, pues la tendencia apunta a este estilo en el que lucirán muy naturales, chics y vanguardistas. Es por ello, que aquí presentamos 3 estilos que puedes copiar y hacerlos en casa o de manos de tu especialista para que no te quedes sin estar a la moda.
Para lograrlos es vital siempre hidratar la melena y mantenerla sana, fuerte a través de una adecuada limpieza y tratamientos acordes al tipo de cabello.
Peinado medio recogido ideal para lucir chic
Lo corto o largo de la melena no es excusa para mantenerlo bien arreglado. Por eso, aquí presentamos 3 estilo que puedes llevar para resaltar tu belleza:
Mitad recogido, mitas suelto
La elegancia se consigue a través de la sencillez y sutileza de los peinados. Eso lo lograrás con este estilo en el que solo debes tomar un parte de tu cabello, recogerlo con una diadema o gancho y dejar el resto con su movimiento u ondas completamente suelto. Con él resaltarás tu femineidad.
Semi recogido con trenzas
Este es uno de los peinados favoritos por las chicas pícaras y sexys. Para lograrlo solo debes tomar la mitad o una parte del cabello, realizar una trenza y dejar el resto suelto. Así lograrás verte muy chic, natural y actual.
Semirecogido lateral
Este peinado también resulta muy sexy y romántico. Con él podrás destacar tu mejor perfil, así como tu sonrisa. Es ideal para las chicas con abundante y largo cabello, pues ayuda a alargar el cuello y perfilar bien el rostro. Con trenzas o recogidos de ondas sueltas se logra un look impecable.