La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que fueron ocho los suspendidos que dejó la fecha diez del Torneo Apertura 2014, entre los que destaca Víctor Mañón, con dos partidos.
El atacante de Tiburones Rojos de Veracruz recibió dicha sanción “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.
Mientras con un duelo fueron sancionados el colombiano Cristian Martínez Borja, de Veracruz; Israel Castro (Guadalajara) y Michael Orozco (Puebla), el colombiano Aquivaldo Mosquera (Pachuca) y el también zaguero Néstor Vidrio (Guadalajara).
Mientras que Juan Antonio Luna, auxiliar técnico del Veracruz, y Daniel Ipata, preparador físico de Tuzos del Pachuca, tampoco podrán estar en el siguiente encuentro al recibir el mismo castigo.
En lo que se refiere al Ascenso MX, siete fueron los sancionados, todos ellos con un partido.
Danny Santoya (Alebrijes), Juan Ezequiel Cuevas (Zacatecas) y Manuel López (Correcaminos), se perderán un duelo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.
Martín Paciullo, preparador físico de Lobos BUAP, se marcha suspendido “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.
Ricardo Carbajal, auxiliar técnico del mismo Club, “por faltar al respeto a los Oficiales del partido” y el Técnico de San Luis, Flavio Davino, fue sancionado “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.
Nicolás Trejo, auxiliar técnico de Celaya, se marcha castigado “por insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico de otro Club”.
FOTOS: Los 10 directores técnicos más galanes del futbol
Crisis en Chivas: Palencia y Bustos podrían salir
El aficionado que quiere comprar a las Chivas
Kaká será el futbolista mejor pagado de la MLS