Un gol de Marco Bueno en el minuto 91 le dio la victoria al Toluca 1-0 a Querétaro en un partido que aburrió a la afición que casi llenó La Bombonera. El gran ausente fue el brasileño Ronaldinho, quien no hizo el viaje a Toluca por molestias musculares.
El partido fue de más a menos ya que el primer tiempo tuvo algunas llegadas de peligro en ambas porterías. Toluca estuvo cerca de abrir el marcador a través de disparos de Carlos Esquivel, Lucas Lobos, Paulo Da Silva y Edgar Benítez, pero Volpi fue determinante para evitarlo cuando los Diablos eran un “huracán”.
Querétaro tuvo un par de llegadas en la primera mitad, siendo la más importante un remate de cabeza de Villa que llegó directo a las manos de Talavera.
Para la segunda parte el partido bajó mucho de nivel y fue hasta los últimos minutos cuando levantó un poco.
Al 77′ Tito Villa estuvo a punto de abrir el marcador pero Da Silva apareció para salvar a los Diablos en la única llegada de Querétaro en la segunda parte.
Con Toluca volcado al frente, Marco Bueno remató de cabeza un centro a primer poste doblándole la mano a Tiago Volpi para decretar la victoria local al minuto 91.
Todavía hubo tiempo para que el “Pájaro” Benítez fallara un mano a mano con el arquero de Gallos Blancos.
Con este resultado, Toluca llegó a 15 puntos para colarse en zona de liguilla al ubicarse en octavo lugar, con misma diferencia de goles que Tigres pero con mayor cantidad de goles anotados.
En cambio, Querétaro se mantiene en el penúltimo lugar de la Liga MX con 8 unidades.
TAMBIÉN PUEDES VER