Presentación reseña del Galaxy Note II en México

Cierran el 2012 con el celular más potente del mercado.

Esta semana, al poniente de la ciudad, en un reconocido centro comercial, Samsung Electronics México presentó la segunda generación de su phablet Galaxy Note II, mismo que es considerado como parte de una nueva categoría en los móviles, siendo un híbrido entre una tableta y un celular.

Este dispositivo perfecciona muchas de las funciones antes vistas en el exitoso Galaxy S3, solo que en una pantalla de 5.5” súper AMOLED touchscreen de resolución 720 x 1280 con una pluma táctil. Parte de las mejoras son su poderoso procesador de 4 núcleos a 1.6 Ghz, esto en conjunción con su enorme memoria ram de 2GB lo hacen uno de los más rápidos del mercado.

Para poder dimensionar esto, la aplicación Geekbench 2 indica una puntuación de 1970 puntos, equivalentes a un 11% (1755 pts) más potente que el iPad de nueva generación y 21% (1566) más que el iPhone 5.Todo lo anterior hace que sus capacidades miltifunción fluyan de maravilla. En cuanto al almacenamiento, cuenta con 16 GB de memoria interna con la capacidad de crecer otros 64 GB por medio de una tarjeta micro SD. Su cámara es de 8 megapixeles con autoenfoque, flash LED, geo tagging, detección de rostro y sonrisa, enfoque táctil, estabilizador de imagen con la capacidad de grabar video en Full HD, por el lado de la cámara frontal, esta es de 1.9 megapixeles para videoconferencias.

El sistema operativo que tiene incluido es el Android 4.1 (Jelly Bean) que cuenta con múltiples funciones que aprovechan al máximo este celular, de hecho ya está disponible la actualización 4.1.1 que mejora aún más la experiencia.

Entre sus funciones más características podemos encontrar que puedes escribir en la parte trasera de una fotografía para poder compartirla, puedes minimizar los videos y verlos en una pequeña ventana a un costado en la pantalla principal, se pueden elaborar notas rápidas, delinear, editar, colorear y sombrear contenidos, preprogramar aplicaciones que se usan frecuentemente. Quizás una de las mejores es el hecho de poder grabar toda una secuencia de acciones en la pantalla para que posteriormente la podamos compartir.

Indudablemente este es el mejor smartphone de este 2012.

Sus dimensiones son 151.1 x 80.5 x 9.4 mm y solo pesa 183 gr, cuenta con una batería de Li-Ion de 3100 mAh de larga duración. Disponible en blanco o gris.

Calificación: 10

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último