El cabildo designó a Francisco de Jesús Ayón López como presidente municipal de Guadalajara, tras la licencia que solicitó el alcalde Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
En sesión extraordinaria, los integrantes del cabildo votaron a favor del ex secretario de Administración de Guadalajara, quien desde este jueves fungirá al frente de la presidencia municipal.
Ayón López, quien era el regidor suplente de Sandoval Díaz y desde el inicio de la presente administración se desempeñó como secretario de Administración, dijo que ese nombramiento constituye el reto más grande en su vida, “pondré todo su empeño en seguir la transformación de la ciudad”.
Manifestó que aprendió a querer a esta ciudad desde muy pequeño, por lo que se redoblarán los esfuerzos en materia de seguridad.
A su vez, el ahora alcalde con licencia Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, agradeció a la sociedad tapatía la confianza que le brindó al convertirlo, con el voto mayoritario de la misma, en presidente municipal de la capital del estado.
Dijo irse satisfecho con su trabajo, pero reconoció que aún falta mucho por hacer por la ciudad de Guadalajara.