Guanajuato

Gobernador de Guanajuato es dado de alta; continuará recuperación de Covid-19 en su casa

Diego Sinhue Rodríguez estuvo internado más de dos días en el Hospital General de Silao tras haberse contagiado el pasado 19 de diciembre

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, fue dado de alta del Hospital General de Silao, en el que estuvo internado desde la noche del 28 de diciembre debido a que dio positivo a la prueba de Covid-19, aunque las autoridades de salud aseguraron que esta acción se tomó solo como una medida preventiva.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

A través de su cuenta de Twiiter, Rodríguez Vallejo escribió: “Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 en #GTO, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital Gral. #Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes. #UnidosSomosGrandeza y saldremos adelante”.

Daniel Díaz, secretario de Salud de Guanajuato, informó la tarde del martes pasado que el gobernador estaba estable y sólo estaría en observación médica.

“Ayer por la noche y como una medida preventiva se ha internado al Gobernador @diegosinhue, luego de hacerse un estudio derivado de la #Covid19. Él se encuentra estable y estará bajo observación médica en las próximas horas. Los mantendremos informados de su estado de salud”, escribió en la misma red social.

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

Diego Sinhue Rodríguez dio a conocer el 19 de diciembre que se había contagiado del Covid, pero que no tenía síntomas, por lo que estaría en aislamiento hasta recuperarse.

“Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a #COVID19, en este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento. Seguiré atendiendo mis responsabilidades de manera remota. La pandemia continúa y debemos cuidarnos para juntos salir adelante”, escribió en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos