Guanajuato

El parque más grande de León anuncia entrada gratuita todos los domingos

Es el inicio de una estrategia para que a largo plazo el parque sea de acceso público sin costo.

A partir de este 7 de marzo en el Parque Metropolitano de León el ingreso será gratuito todos los domingos.

El Patronato del Parque Metropolitano informó que se busca pasar de un modelo de negocio que depende de las entradas, a un modelo que dependa más de los servicios.

Se precisó que el ingreso es gratuito para personas, no incluye estacionamiento ni otros servicios del parque; aplica en todos los accesos habilitados; al ser domingo, el programa Pet Friendly, no aplica. Además, ciertas áreas del parque podrán requerir de acceso con cobro durante eventos.

“La meta es que tengamos un parque de acceso libre y vamos a empezar, vamos a empezar los domingos que es justamente el 40% de toda la gente que viene al parque. Estamos hablando que con esta medida estaremos impacto a medio millón de personas que puedan venir sin pagar su acceso personal”, informó Lorenzo Rodríguez López, director del Parque Metropolitano

Por la pandemia, el aforo máximo será de 2 mil 500 personas de manera simultánea; uso de cubrebocas obligatorio; y la convivencia está limitada a grupos no mayores de 20 personas y dentro del mismo núcleo familiar.

El registro para el ingreso seguirá siendo a través de la  App Mi Parque o en la página www.miparquemetroleon.com.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos