logo
Cortesía. / Hombres armados ingresaron al inmueble mataron a dos en Comanjilla. Cortesía. / Hombres armados ingresaron al inmueble mataron a dos en Comanjilla.
Guanajuato 24/06/2021

Hombres armados atacan zona campestre en Guanajuato; matan a dos y secuestran a tres

Hombres armados ingresaron a un domicilio en Silao, Guanajuato. Mataron a dos y se llevaron a tres personas.

Hombres armados ingresaron a un domicilio en la comunidad de Comanjilla en el municipio de Silao, mataron a dos hombres y secuestraron a varias personas.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

Los sujetos se dieron a la fuga con las personas privadas de la libertad, presuntamente tres mujeres. En la huida dejaron varias camionetas abandonadas.

La primera camioneta, Ram 2500 doble cabina verde militar, fue encontrada en la comunidad Albarradones en León. Otra de color negro y accidentada fue localizada entre la carretera León-Comanjilla y el Eje Metropolitano León-Silao. Las dos unidades estaban reforzadas por blindaje de tipo artesanal y llantas todo terreno.

Hasta ahora se desconoce el paradero de las personas que fueron privadas de la libertad y la identidad de las víctimas mortales.

A las 11:00 horas se este jueves en la comunidad Los Nicolases del municipio de Irapuato, fue localizada otra camioneta similar a las encontradas en Silao. La unidad estaba totalmente calcinada.

Además, el miércoles a las 19:00 horas, otra camioneta de este tipo fue encontrada en la colonia Valle del Real de Celaya. Se localizó tras un ataque armado que dejó un muerto.

Ni autoridades locales ni estatales han informado si los hallazgos de las camionetas están relacionados.

*CSP