logo
GIFF. / La edición 24 del GIFF se realizará del 17 al 26 de septiembre. GIFF. / La edición 24 del GIFF se realizará del 17 al 26 de septiembre.
Guanajuato 18/07/2021

“No hay evento chico”; hoteleros celebran llegada de GIFF a León

Por primera vez el GIFF tendrá como sede la ciudad de León, luego de la falta de apoyo en Guanajuato capital.

El sector hotelero de León dio la bienvenida a la edición número 24 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) que este año tendrá como una de sus sedes a este municipio.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Juan Pablo Rocha Moreno, líder de este sector en León, señaló que “no hay evento chico” y que todas estas actividades ayudan a posicionar a la ciudad, mantener los empleos y recuperar las pérdidas a causa de la pandemia.

“Independientemente del tamaño o proyección será bienvenido y será medido por la derrama económica que genera para la ciudad y nos fortalecerá en seguir manteniendo nuestras fuentes de empleo y recuperar lo que perdimos”, señaló.

Sobre la Feria de Verano de León 2021 informó que se ha tenido un repunte en el porcentaje de ocupación hotelera, sobre todo durante los fines de semana.

Detalló que el fin de semana pasado se logró llegar al 48% de las habitaciones ocupadas, dichas cifras se han ido mejorando en los últimos días.

“Tenemos cifras más amigables, ya se han estado reportando estos aumentos. Tan sólo el fin de semana pasado alcanzamos un 48% de ocupación, el día sábado. lo vemos con buenos ojos y actuamos con la responsabilidad de no bajar la guardia con todas las medidas de sanidad”, dijo.

La directora del GIFF señaló que no hubo apoyo por parte del gobierno municipal de Guanajuato. / Facebook.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S