logo
Aún no se tiene fecha exacta ni la marca que llegará para aplicarse en León. / FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COMAún no se tiene fecha exacta ni la marca que llegará para aplicarse en León. / FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Guanajuato 19/07/2021

Vacunación de 30 a 39 años en León inicia este miércoles

Llegaron más de 300 mil vacunas para León, San Francisco del Rincón, San Felipe, Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo y Pénjamo.

La delegación en Guanajuato de la Secretaría del Bienestar informó que este miércoles inicia la vacunación contra Covid-19 de 30 a 39 años en el municipio de León, San Francisco del Rincón, San Felipe, Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo y Pénjamo.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

En un comunicado se informó que llegaron al estado un total 9 mil 300 vacunas de la marca Pfizer-BioNTech, 201 mil 600 de la farmacéutica Sinovac, así como 90 mil 200 dosis de AstraZeneca.  Las dosis serán destinadas para siete municipios.

En León, San Francisco del Rincón y San Felipe la jornada de vacunación comenzará este miércoles 21 de julio.

“Para atender al municipio de Acámbaro este martes se tienen contempladas 9 mil 300 dosis para segundas dosis de personas de 40 a 49 años.  Este miércoles serán entregadas las vacunas a las brigadas “Correcaminos”. En el caso de los municipios de Celaya, Dolores Hidalgo y Pénjamo para aplicarse el jueves 22”, se detalló en la misiva.

La dependencia federal pidió a la población de este grupo etario el registrarse en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para agilizar los tiempos de la aplicación.

“Es necesario que se lleve la hoja impresa ya con sus datos, ya que de poco sirve si solo se lleva en el celular. La logística se tiene diseñada de 3 a 4 días; sin embargo, eso dependerá de cómo se desarrollé la asistencia de los derechohabientes”, se indicó.

 

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S