Martín García Avilés, nuevo dirigente del PRD en Michoacán

Manuel López Meléndez fue nombrado secretario general del sol azteca en el estado

Por Publimetro México
Martín García Avilés, nuevo dirigente del PRD en Michoacán

Tras ser designados por el Consejo Estatal instalado en sesión extraordinaria, rindieron protesta los nuevos liderazgos del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán: Martín García Avilés en la presidencia y Manuel López Meléndez en la secretaría general.

El acto partidista se llevó a cabo en un hotel situado frente al Teatro Morelos, en esta ciudad, donde se congregaron representantes de las distintas expresiones al interior del partido, entre ellos el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

Pese a que durante semanas se perfiló como el aspirante de Alternativa Democrática Nacional (ADN) con más posibilidades de arribar a la presidencia, el diputado local Manuel López Meléndez se quedó con la secretaría general.

Durante su mensaje, reconoció el trabajo que al frente de los mismos puestos de liderazgo desempeñaron Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, y se comprometió a seguir la línea que ellos trazaron, con énfasis en la unidad, el diálogo y la fortaleza para mantenerse como primera fuerza política en Michoacán y ser ejemplo a nivel nacional.

“Esta nueva dirigencia tendrá la plena sagacidad de sacar adelante el proceso electoral de 2018, y vamos a fortalecer al gobierno que pertenece al PRD; no vamos a dejar que nos pise los talones algún otro partido político que esté llevándose o queriéndose llevar a militantes que han luchado por este partido político”, indicó.

Enseguida, el nuevo dirigente, representante de la expresión Foro Nuevo Sol (FNS), Martín García Avilés, dijo que en un proceso electoral en el cual la competencia se percibe de tercios, deben ponderar la unidad partidaria.

“Michoacán requiere de propuesta y no de protesta; Michoacán necesita certidumbre, estabilidad y certeza partidaria, y nosotros, los que convocamos a los michoacanos para que vuelvan a creer, no podemos ser iniciadores de una desbandada o condiciones de fractura”, planteó.

Martín García Avilés se ha desempeñado como secretario del Comité Ejecutivo Estatal en la cartera de Prensa, Difusión y Propaganda, mientras que en el comité nacional colaboró en las áreas de operación política y de planeación estratégica.

En la administración estatal de Silvano Aureoles Conejo colaboró como titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas.

 

Enlaces relacionados:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo