Nacional

Recibe AMLO a integrantes de su próximo gabinete

El virtual presidente electo sostiene reuniones de trabajo con sus secretarios propuestos de Educación Pública, Hacienda y Desarrollo Social

Andrés Manuel López Obrador sostiene desde esta mañana de martes reuniones con integrantes de su futuro gabinete.

Desde las oficinas de transición ubicadas en la colonia Roma, el político tabasqueño recibió al próximo consejero jurídico, Julio Scherer Ibarra, quien señaló que será en septiembre cuando se presentará la iniciativa para separar la Secretaría de Seguridad Pública de Gobernación.

Entérate:

  1. Esto fue lo que dijo Trump después de recibir la carta de AMLO

Más tarde se dio cita en este lugar quien será secretario de Educación Pública, Estaban Moctezuma Barragán; el propuesto jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y el futuro secretario de Hacienda y Crédito Público.

Asimismo, asistieron a la casa ubicada en el número 216 de Chihuahua, María Luisa Albores, propuesta para Desarrollo Social, y Rosa Icela Rodríguez, recientemente propuesta por Sheinbaum para Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

Lee también:

  1. AMLO sin nada nuevo para destrabar negociación del TLCAN

Alrededor de las dos de la tarde acudió a este recinto el representante de Morena en el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, quien dio los por menos del caso de la multa del fideicomiso para damnificados de los sismo de septiembre.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos