Nacional

Reunión Peña-AMLO será este jueves para abordar transición

Tras ser ratificado como presidente electo, Presidencia de la República informó que el encuentro será esta tarde de jueves

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que este jueves se reunirá de nuevo con el actual mandatario Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

Se prevé que el encuentro se realice alrededor de las 18:00 horas y tendrá como objetivo continuar con el diálogo relacionado a la transición de gobierno.

Entérate:

  1. Así recibió AMLO la constancia de mayoría en el TEPJF

Este miércoles Andrés Manuel dio una breve entrevista al salir de la casa de transición ubicada en la calle Chihuahua esquina Monterrey en la colonia Roma, donde adelantó que dialogará con Peña Nieto.

Por su parte, Presidencia de la República confirmó esta reunión a través de un comunicado de prensa donde informó que la reunión se llevaría este jueves pero que aún la fecha estaba por definir.

No te pierdas:

  1. Bejarano negó que busque algún cargo en gobierno de AMLO

«Se informa que el día de hoy por la tarde, en horario por definir, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunirá en el Palacio Nacional con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para continuar el diálogo con vistas a instrumentar una transición ordenada del Poder Ejecutivo Federal», detalló Presidencia.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos