Empezó el proceso de transición de manera formal: Sánchez Cordero

Este martes se reunieron Olga Sánchez Cordero y Alfonso Navarrete Prida, secretarios de Gobernación del gobierno entrante y saliente, respectivamente.

Por Miguel Ángel Bravo

"Y decirles a todos que en este momento pues yo creo que ya empezó el proceso de transición en una forma ya formal, institucional", afirmó Olga Sánchez Cordero después de reunirse este martes con Alfonso Navarrete Prida, actual secretario de Gobernación.

La ex ministra aseguró que fue una reunión muy interesante, muy institucional, muy fluida y, sobre todo, "de una gran conversación entre las dos, tanto de la parte de la Secretaría, como de los que estamos en este momento presentes".

Entérate:

En un breve mensaje, agradeció a Navarrete Prida y a sus colaboradores por responder a sus cuestionamientos sobre el estado que guarda la Secretaría de Gobernación.

Por su parte, Navarrete Prida señaló que fue un inmenso honor y privilegio recibir a la ex ministra y a su equipo de trabajo en esta primera reunión formal de trabajo de las mesas de transición.

No te pierdas:

"Hacer expreso y patente el compromiso del presidente Enrique Peña, para que de manera rápida, de manera total y abierta tengan toda la información que les permita cumplir con sus funciones al servicio de México y con todo el apoyo que estoy seguro les vamos a brindar todos los mexicanos al nuevo gobierno", aseveró.

Agregó que había sido satisfactoria la reunión e incluyó a Alejandro Encinas, a Tatiana Clouthier y al subsecretario Zoé Robledo, "pudimos platicar ampliamente de los temas que tienen que ver con esta parte de la Secretaría, resolver algunas dudas, generar una mecánica de trabajo ágil, rápida y eficaz", indicó.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo