Entrega Peña Nieto la Medalla Bellas Artes a Isaac Hernández

El mandatario federal reconoció la trayectoria del joven que recibió el "Benois de la Danse", el mayor galardón de danza internacional.

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Enrique Peña Nieto entregó este martes la Medalla Bellas Artes al mexicano galardonado como el mejor bailarín del mundo, Isaac Hernández.

"Entregué la Medalla Bellas Artes como reconocimiento a su trayectoria y sus logros. Isaac es el primer mexicano en recibir el premio “Benois de la Danse”, escribió Peña en sus redes sociales.

No te pierdas:

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, otorga la Medalla Bellas Artes como un reconocimiento a la trayectoria y las aportaciones a la cultura de los creadores y artistas de México.

El primer mandatario felicitó al artista por su talento y dedicación que lo han llevado a la cima de su carrera como bailarín en los escenarios internacionales, y reconoció que sea el primer mexicano en obtener el “Benois de la Danse”.

Entérate:

El premio "Benois de la Danse 2018″ es el mayor galardón de la danza internacional que otorga la Asociación Internacional de la Danza de Moscú".

El joven de 28 años oriundo de Guadalajara, Jalisco, recibió este galardón de la danza el pasado 5 de junio en la categoría de Mejor Bailarín por su participación en La Sylphide con el Ballet Nacional Inglés y en Don Quijote con la Ópera de Roma.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo