Nacional

Se hará lo humanamente posible para resolver problemas del país: Sánchez Cordero

La próxima secretaria de Gobernación secundó las declaraciones del presidente electo al decir que sí se cumplirán todas los compromisos de campaña

La propuesta secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador hará lo humanamente posible para cumplir con las demandas de la ciudadanía.

En entrevista tras participar en el Foro Forbes «Camino a la transición», Sánchez Cordero reiteró que el político tabasqueño sí cumplirá con todas las promesas hechas durante la campaña.

Entérate:

  1. Escucharemos a la ciudadanía: Olga Sánchez Cordero

Destacó que el programa «Jóvenes construyendo el futuro», así como las pensiones a adultos mayores y los programas de desarrollo en todas las zonas del país se llevarán a cabo en su totalidad.

«Hay más de 240 mil muertos, en lo humanamente posible vamos a darle respuesta a este dolor humano, a estas familias a esta tragedia que se está viviendo», puntualizó.

La futura titular de Gobernación afirmó que  se recuperará el Estado de Derecho y que la Ley de Amnistía no será propuesta al inicio del sexenio sino que concluirá el proceso de justicia y pacificación.

No te pierdas:

  1. Vamos a recuperar el estado de derecho: Sánchez Cordero

«La Ley de Amnistía no va a ser de saque, va a ser cuando ya esté en marcha el proceso transicional», explicó.

Agregó que en esta ley no estarán contemplados aquellas personas que cometieron delitos que no pueden ser amnistiados como:

  1. Homicidios
  2. Trata de personas
  3. Violadores
  4. Secuestradores
  5. Delitos de lesa humanidad

«Vamos a tener seguridad, vamos a combatir la violencia, vamos a tener un país tranquilo y en paz, porque no queremos corrupción ni impunidad», manifestó durante su intervención en el Foro Forbes.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos