El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cuando habite en Palacio Nacional no ocupará mucho espacio pues solo necesitará de «un catre y una hamaca».
«Si me voy a vivir al Palacio Nacional sería a una partecita del Palacio. Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte y seguiría abierto, y lo mismo, ya hay adentro lugares de descanso, no sería algo nuevo o extraordinario. No se cerrará», explicó a su salida de la reunión con el gobernador de Baja California, Francisco de la Vega.
Entérate:
Detalló que lo que se convertirá en un museo será la Residencia Oficial de Los Pinos, la cual será un espacio para la cultura y las artes, con lo que pasará a formar parte del Bosque de Chapultepec.
«No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar el Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel; no, si yo necesito muy poco espacio», ahondó.
Lee también:
Sobre su reunión con el gobernador de Baja California, el presidente electo señaló que se abordó el tema de la franja fronteriza que prevé la reducción del IVA a 8% y del ISR a 20%, y que beneficiaría a tres de las ciudades más importantes del estado: Tijuana, Tecate y Mexicali.
0 of 5