Sólo necesito un catre y una hamaca en Palacio Nacional: AMLO

El presidente electo detalló sus intenciones de mudarse al Palacio Nacional cuando tome la posesión de la Presidencia el 1 de diciembre

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cuando habite en Palacio Nacional no ocupará mucho espacio pues solo necesitará de "un catre y una hamaca".

"Si me voy a vivir al Palacio Nacional sería a una partecita del Palacio. Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte y seguiría abierto, y lo mismo, ya hay adentro lugares de descanso, no sería algo nuevo o extraordinario. No se cerrará", explicó a su salida de la reunión con el gobernador de Baja California, Francisco de la Vega.

Entérate:

Detalló que lo que se convertirá en un museo será la Residencia Oficial de Los Pinos, la cual será un espacio para la cultura y las artes, con lo que pasará a formar parte del Bosque de Chapultepec.

"No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio,  ya van a cerrar el Palacio,  todo el Palacio para Andrés Manuel; no, si yo necesito muy poco espacio", ahondó.

Lee también:

Sobre su reunión con el gobernador de Baja California, el presidente electo señaló que se abordó el tema de la franja fronteriza que prevé la reducción del IVA a 8% y del ISR a 20%, y que beneficiaría a tres de las ciudades más importantes del estado: Tijuana, Tecate y Mexicali.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo