Peña Nieto y Donald Trump comparten la mesa en la ONU

Anteriormente, el mandatario mexicano se reunió con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, para abordar el TLCAN

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario Donald Trump compartieron este martes la mesa durante la comida organizado por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Aunque se desconoce si hubo alguna conversación entre ambos mandatario, Peña y Trump se ubicaron en la misma mesa con la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarobić y el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte.

No te pierdas:

Este mismo martes, el presidente de México se reunió con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con quien abordó diversos puntos de vista del proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Ambos mandatarios intercambiaron puntos de la agenda bilateral ante el nuevo acuerdo bilateral que México alcanzó con los Estados Unidos.

Entérate:

Asimismo, Peña Nieto sostuvo diálogos con la secretaria general de la Cepal, Alicia Bárcena y la recién nombrada alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michel Bachelet.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo