Pide Yunes a SRE pronta extradición de Karime Macías

"Ni perdón ni olvido para Javier Duarte", señaló el gobernador de Veracruz en conferencia de prensa

Por Miguel Ángel Bravo

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pide a la Secretaría de Relaciones Exteriores a acelerar para la pronta extradición de la esposa de Javier Duarte, Karime Macías.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal manifestó que no habrá perdón ni olvido para Javier Duarte y que quien crea que éste pasará pocos años en la cárcel se equivoca.

No te pierdas:

Agregó que se buscará aprehender a todos los implicados en el caso Javier Duarte y que éste proceso seguirá más allá de sus años de gestión.

"No estamos de acuerdo con la sentencia; nos parece más que una sentencia, un perdón a un delincuente", expresó ante la condena de nueve años contra Javier Duarte.

Destacó que también pedirá a la Cancillería a apurar el trámite para que el gobierno de Guatemala autorice el delito de desaparición forzada contra el ex gobernador.

Lee también:

Asimismo, Yunes aseveró que no se ha reparado el daño que causó su antecesor como lo había dicho la PGR este jueves. Sino que la cifra que su gobierno aspira es mucho mayor y se buscará decomisar más inmuebles de Duarte en México y el extranjero.

(En un momento más información)

Lo mas visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo