Nacional

Boda de César Yañez fue un acto privado, no público: AMLO

El presidente electo se deslindó de los señalamientos tras asistir a la boda de su coordinador general de Política y Gobierno

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la boda de César Yáñez, la cual se celebró en Puebla el fin de semana pasado, no fue una acción de gobierno, sino de un evento social, privado.

«Pues, no me casé yo, yo fui invitado, asistí. Desde luego que están cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos una crítica, se me hace que tienen derecho a hacerlo, nada más que nosotros seguiremos con la austeridad», aclaró.

Lee también:

  1. Boda de César Yáñez protagoniza portada de la revista ¡Hola!

A su salida de la reunión con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el presidente electo fue también cuestionado sobre la declaración de Roberto Madrazo por el presunto fraude electoral de 2006, a lo que López Obrador respondió que siempre sostuvo y hay pruebas de esto.

“Siempre he sostenido y hay pruebas de que hubo un fraude electoral en 2006 por eso no se abrieron los paquetes electorales, no se cumplió la demandas de las personas de que se contarán los votos.”, puntualizó.

Agregó que este fraude dañó mucho a México porque se hubiese evitado mucho sufrimiento y

No te pierdas:

  1. Roberto Madrazo admite que AMLO iba arriba en la elección de 2006

Imparcialidad en consulta del NAIM

El político tabasqueño pidió a su gabinete total imparcialidad para desarrollar la consulta pública para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

«En mi carácter de presidente electo, la recomendación es que actuemos con imparcialidad, que se informe a los ciudadanos los pros y los contras de construir un aeropuerto en el Lago de Texcoco o de hacer dos pistas en Santa Lucía», apuntó.

Adelantó que el próximo lunes dará a conocer más información al respecto de la construcción del Nuevo Aeropuerto y a partir de ahí se repetirá la información en la población para que tomen un buena decisión.

No te pierdas:

  1. Ebrard da a conocer invitados confirmados para toma de protesta de AMLO

«Se va a repetir toda la información sobre el aeropuerto y a partir de ahí todos los días, dos o tres veces a la semana, se hablará de ello», aseveró.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último