Campaña sobre NAIM no se canceló, sólo no es el momento: SCT

Gerardo Ruiz Esparza señaló la campaña a favor del nuevo aeropuerto fue diferida para no tener confrontaciones con el gobierno entrante

Por Notimex

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, negó que se haya retirado una campaña sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, a petición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró que fue decisión propia diferir la campaña, “no es que se haya bajado”, sino que “no es un momento propicio para entrar en una confrontación de sí-no, por eso más que bajarla, la diferimos y va a venir después”.

No te pierdas:

En entrevista luego de la clausura de La Jornada por la Competencia 2018, con motivo del 25 aniversario de la autoridad de competencia en México, a la que asistió el presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario federal subrayó que las cosas se deben hacer “civilizadamente y con tranquilidad”.

Entérate:

Se pronunció por esperar a que se resuelva el tema y sostuvo que el gobierno electo “no está obstaculizando nada, ni estamos dejando que obstaculicen nada, estamos avanzando en todo”.

Sobre los estudios que respaldan la construcción de la terminal aérea en Texcoco, sostuvo que se trata de análisis de "los mejores especialistas del mundo. Esa es la opinión que cuenta, a mi modo de ver”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo