Beatriz Gutiérrez Müller recuerda triunfo de AMLO con video inédito

“Presidente!, ¡presidente”, se escucha en la grabación inédita difundida por Gutiérrez Müller, a un año del triunfo de López Obrador en las urnas

Por Publimetro

Para rememorar el triunfo en las urnas de Andrés Manuel López Obrador el 1 de julio de 2018, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, dio a conocer un video grabado desde la antigua casa de campaña del tabasqueño.

En el audiovisual de poco más de medio minuto se observa al hoy mandatario acercarse a la ventana de la que fuera también casa de transición, para saludar a los seguidores que festejaban su triunfo.

“Presidente!, ¡presidente”, se escucha en la grabación.

"En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma… Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andres Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018", escribió Gutiérrez Müller.

Este lunes 1 de julio, cuando se cumple un año de que el tres veces candidato presidencial arrasara en la elección con 30.11 millones de votos, el mandatario encabezará una celebración en el Zócalo de Ciudad de México, desde donde dará un mensaje a la nación.

En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma… Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andres Manuel López…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Monday, July 1, 2019

CONTENIDO RELACIONADO EN VIDEO:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo