Tras dejar el PRD, Juan Zepeda se une a Movimiento Ciudadano

Zepeda aseguró que busca crecer junto a este instituto político y que llega con toda la humildad para ser parte de la oposición.

Por Miguel Ángel Bravo

El senador Juan Zepeda oficializó su unión a Movimiento Ciudadano tras renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) el pasado 27 de septiembre.

"La semana pasada tomé una decisión difícil para mí que era cerrar mi carrera política y dos días, tres días después de manera pública valiente y clara, que conlleva gratitud de mi parte, me enteré por los medios que Clemente me hacía una invitación para que me sumara a este esfuerzo que viene creciendo a lo largo y ancho del país, como lo es Movimiento Ciudadano", dijo Zepeda.

No te pierdas: Raúl Flores, uno más fuera de las filas del PRD

En conferencia de prensa, Zepeda agradeció la invitación de este partido político y recordó anécdotas de trabajo cuando se formó la coalición con Movimiento Ciudadano y el PAN.

"Agradezco esta invitación la cual acepto de todo corazón, integrarme a Movimiento Ciudadano, porque fue en un momento donde yo estaba saliendo del único proyecto en el que por 23 años yo conozco", indicó.

Zepeda dijo que su afiliación era sólo suya y que su intención era aprender y crecer en este instituto político.

Entérate: Alejandra Barrales y Juan Zepeda renuncian al PRD

"Vengo a aportar con mi trabajo y esfuerzo para que Movimiento Ciudadano siga creciendo. Vengo con humildad de alguien a quien le abrieron la puerta después de salir del proyecto que construyó por 23 años", ahondó.

La oposición no está derrotada

El senador respondió al presidente que era falso que la oposición estuviera moralmente derrotada como dijo en su Primer Informe de Gobierno.

"Venía escuchando una canción que decía: Déjala que suba porque todo lo que sube tiene que caer y yo la agarro bajando", dijo en alusión al comentario del presidente.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo