Nacional

Caravanas “anti-AMLO” toman las calles de CDMX y otras ciudades del país

Algunas de las consignas de las caravanas vehiculares en contra del presidente López Obrador son #AMLOVeteYa y #SomosMéxico,

La mañana de este sábado han circulado imágenes en redes sociales de múltiples caravanas vehiculares mostrando su oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador. Las imágenes ocurren en la Ciudad de México, pero se repiten en Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Oaxaca, Colima, Quintana Roo y otros estados.

El denominado «Frente Nacional Anti Amlo» (FRENAAA) revindicó la convocatoria a estas caravanas. De acuerdo con su sitio web, estas caravanas se realizaron en al menos 70 ciudades del país «para levantar la VOZ contra el Dictador Comunista».

  1. Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas, ¿conoces a alguien?

Gilberto Lozano, empresario regiomontano y líder del «Congreso Nacional Ciudadano», organización detrás del FRENAAA, aseguró en redes sociales que «los ciudadanos de México ya no esperan acuerdos de grupos o unión de colectivos».

Las caravanas realizadas a nivel nacional de caracterizaron por ser vehículos, en muchos casos de lujo. Se mostraron pancartas contra las políticas impulsadas por el presidente. Algunas consignas son «Chihuahua no te quiere por traidor a la Patria», o rechazando la implementación del Tren Maya, cuya construcción inicia esta semana con el banderazo de salida que dará el presidente durante su primer gira tras la pandemia.

Además, en redes sociales han circulado en tendencia hashtags como #AMLOVeteYa, #LópezVeteYa, y #SomosMéxico. Algunas se han convertido en parte de las tendencias principales.

  1. Conoce sobre la asistencia psicológica, médica y legal de la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

Así se han visto las caravanas Anti-AMLO en el país

Paseo de la Reforma

Palacio Nacional

Guadalajara, Jalisco

 

Hasta el momento no se han reportado incidentes derivados de estas manifestaciones, ni en la Ciudad de México, ni en otras ciudades del país.

En Publimetro TV

Probamos el celular Samsung Galaxy A71

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos