Nacional

Checa los puntos de venta de los cachitos para la rifa del avión presidencial

Hasta la fecha y a solo un mes del sorteo solo se ha vendido un 33% del total de los cachitos disponibles, es decir, dos millones 24 mil boletos

El próximo 15 de septiembre se llevará a cabo el esperado sorteo especial 235 de la Lotería Nacional en el que se «rifará» el avión presidencial.

 

Que la pandemia no te detenga. Las mesas de regalo son la mejor opción frente al confinamiento

¿Eres fan del arte culinario? No te puede perder «Las delicias de la cocina» 

Todo lo que necesitas para la nueva normalidad ¡con descuentos y a meses sin intereses! 

 

Sin embargo, la venta de los cachitos no ha tenido el éxito esperado, en gran parte por la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, que obligó a suspenderla desde marzo.

Este miércoles el director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto, reportó que sólo se ha vendido un 33% del total de boletos disponibles, es decir, dos millones 24 mil cachitos.

Asimismo el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que los cachitos que no se vendan serían donados al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), para que en caso de resultar ganadores vayan dirigidos al sector salud.

Pero también hizo un llamado a la ciudadanía: «pedirles que nos ayuden comprando un cachito para que se puedan reunir los recursos que se van a dedicar a comprar equipos médicos, a mejorar la situación de los hospitales públicos. Entonces es comprar un boleto, ayudar, y también, contar con la suerte de ganar uno de los premios”.

Sí tienes contemplado comprar un cachito para el histórico sorteo, pero no sabes dónde, aquí te dejamos todos los puntos de venta de la Ciudad de México y Área Metropolitana, así como del resto de la República:

 

Puntos de venta cachitos CDMX y Área Metropolitana by Publimetro on Scribd

 

Puntos de venta cachitos México by Publimetro on Scribd

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos