Covid-19, sin tregua con liderazgos de Morena; Delgado, Polevnsky y Ramírez dan positivo

El primero en confirmar los resultados de su prueba fue Delgado, quien el martes por la tarde estuvo en San Lázaro para conferencia de prensa

Por Publimetro

Este miércoles, un día previo a la encuesta definitiva de desempate para la dirigencia de Morena, tres liderazgos del partido dieron positivo a Covid-19: Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez.

¿Necesitas un colchón nuevo? te decimos lo que tienes que tomar en cuenta

Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, anunció que dio positivo y que se sometió a los estudios necesarios en el Hospital Español.

 

 

Mario Delgado, quien se encuentra en la carrera para dirigir Morena, informó este mismo miércoles que también resultó positivo para el virus.

Mario Delgado da positivo a Covid-19

Mario Delgado da positivo a Covid-19

El diputado ofreció conferencia en San Lázaro previo a la discusión del decreto sobre la Miscelánea Fiscal y Ley de Ingresos

A través de twitter, el legislador informó que la noche del martes tomó la decisión de aislarse cuando presentó síntomas leves de coronavirus, posteriormente se realizó la prueba y resultó positiva.

Por la tarde del martes ofreció conferencia de prensa en San Lázaro por la discusión de la Ley de Ingresos, sin embargo, indicó que por la noche le dio seguimiento a distancia.

Porfirio Muñoz Ledo, quien completa la terna más fuerte en la encuesta para la dirigencia del partido, lamentó su contagio y deseó pronta recuperación.

Más tarde la periodista Elisa Alanís dio a conocer a través de twitter que Gibrán Ramírez,  secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) y quien también aspiraba a la dirigencia de Morena, también resultó positivo a la prueba.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo