logo
Geraldine Ponce, diputada federal por Morena / Foto: Instagram @geraldineponcemGeraldine Ponce, diputada federal por Morena / Foto: Instagram @geraldineponcem
Nacional 24/12/2020

Se aísla diputada Geraldine Ponce por casos positivos de Covid-19

Informó haberse realizado la prueba, la cual fue negativa

La diputada federal por Nayarit, Geraldine Ponce, informó a través de sus redes sociales que se mantendrá en aislamiento debido a casos positivos a Covid-19 en su familia.

“Quiero informarles que mis papás dieron positivo a Covid-19, por ese motivo hoy me realice una prueba más y mi resultado fue negativo, sin embargo, tomé la decisión de aislarme unos días en lo que mis papás se recuperan”, expresó a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Añadió que antes de reanudar sus actividades, se realizará otra prueba Covid-19.

“No está de más reiterar el llamado que hacen las autoridades a evitar reuniones y aglomeraciones innecesarias, sin duda esta será una navidad diferente pero sólo así lograremos acabar con esta difícil etapa”, añadió la diputada.

Actualmente Nayarit se encuentra en el color naranja del Semáforo Epidemiológico, con siete mil 675 casos confirmados, mil 28 defunciones y al menos cinco mil 903 casos sospechosos. Tepic es el municipio con más casos, con más de cuatro mil casos acumulados confirmados.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con

También

Además

Y finalmente