Nacional

Difunden fotografías de presuntas vacaciones de López-Gatell en Huatulco

Desde el pasado 31 de diciembre Salvador García Soto publicó en twitter una imagen de López-Gatell a bordo de un avión sin cubrebocas

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, está nuevamente en el ojo del huracán debido a fotografías que circulan  en redes sociales donde se le ve vacacionando en Huatulco, Oaxaca.

 

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

 

Desde el jueves pasado, el periodista Salvador García Soto publicó en twitter la imagen en la que se ve al funcionario sin cubrebocas a bordo de un avión.

Este domingo se difundieron en redes sociales nuevas fotografías en las que aparece en una playa acompañado de una mujer.

Quédate en casa 

El llamado «zar del coronavirus» ha sido el encargado del gobierno federal para hacer el llamado a la población a quedarse en casa.

En las conferencias vespertinas sobre la pandemia en el país, López-Gatell ha repetido constantemente que la única forma de contener la propagación del Covid-19 es el confinamiento y evitar lugares concurridos a menos que sea necesario.

En redes sociales ha sido fuertemente criticado por no seguir las indicaciones que la Secretaría de Salud y el gobierno federal han dado a la población.

Este fin de semana no hubo conferencia vespertina, por lo que se espera que el posicionamiento oficial sobre las fotografías se de este lunes en la conferencia matutina de Andrés López Obrador.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos