Nacional

Jesús Ramírez, vocero de AMLO, da positivo a Covid-19

El funcionario indicó que se encuentra bien de salud y continuará trabajando desde su casa siguiendo los protocolos de seguridad para prevenir contagios

Jesús Ramírez es el miembro del gabinete con más contacto con el presidente Foto: Cuartoscuro

Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, anunció que dio positivo a la prueba del Covid-19.

 

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista indicó que se encuentra bien de salud y continuará trabajando desde su casa siguiendo los protocolos de seguridad para prevenir contagios.

Ramírez el miembro del gabinete que tiene más contacto con Andrés Manuel López Obrador, siendo parte importante de la rutina diaria del presidente por las conferencia matutinas diarias.

El viernes pasado Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, informó que salió positivo al coronavirus después de algunos días de haber registrado síntomas junto a su familia.

El bloguer es uno de los asistentes más asiduos a las conferencias mañaneras, donde con anterioridad ya se han registrado algunos casos entre periodistas.

 

TE RECOMENDAMOS 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último