AMLO da positivo a Covid-19 y presenta síntomas leves

El presidente informó que ya recibe tratamiento médico y que Olga Sánchez Cordero lo representará los próximos días en la mañanera

Por Publimetro

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a Covid-19 y que presenta síntomas leves.

 

¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

Ford Blue Certificate, tu oportunidad para tener un auto con la mejor calidad

 

A través de twitter indicó que ya recibe tratamiento médico y que Olga Sánchez Cordero lo representará los próximos días en la mañanera

"Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V", agregó.

En conferencia de prensa, el director de epidemiología, José Luis Alomía, indicó que AMLO se encuentra resguardado en su casa y es atendido por un grupo de expertos encabezado por Jorge Alcocer.

Salud revela protocolo de equipo de AMLO para evitar contagios de Covid-19

Salud revela protocolo de equipo de AMLO para evitar contagios de Covid-19

El secretario de Salud detalló el protocolo sanitario que sigue el presidente y sus colaboradores en el Palacio Nacional ante contagios de Covid-19

El fin de semana de AMLO

En la última conferencia mañanera del viernes 22 de enero estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresensio Sándoval, el titular de Salud, Jorge Alcocer, así como el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

El mismo viernes por la tarde se reunió con el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y Alfonso Romo, ex jefe de la Oficina de Presidencia, cuando se comunicó con Joe Biden.

Este sábado la precandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores compartió una fotografía de un desayuno que sostuvo con el presidente.

Los integrantes del gabinete que han sido son los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera; de Comunicación y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal y, de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; de Energía, Rocío Nahle.

A ellos también se suman los casos de otros funcionarios federales y de la Ciudad de México, al igual que reporteros que acuden a las conferencias de prensa en el Palacio Nacional.

Jesús Ramírez, vocero de AMLO, da positivo a Covid-19

Jesús Ramírez, vocero de AMLO, da positivo a Covid-19

El funcionario indicó que se encuentra bien de salud y continuará trabajando desde su casa siguiendo los protocolos de seguridad para prevenir contagios

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo