Nacional

Reforma difunde fotos de López-Gatell en la Condesa

El subsecretario López-Gatell informó que no regresará a las actividades presenciales debido a que volvió a dar positivo a Covid

Este miércoles reapareció vía remota en conferencia de prensa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien ha estado en confinamiento desde hace 19 días.

 

Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

 

Pese a que informó que volvió a salir positivo en la prueba de coronavirus, el diario Reforma difundió imágenes presuntamente captadas este mismo miércoles en calles de la colonia Condesa.

El subsecretario lamentó que los medios de comunicación basen sus contenidos en «intrigas», sin embargo, no negó que las fotografías fueran de esta fecha.

“Imágenes obtenidas por Reforma muestran al funcionario frente al restaurante Merotoro ubicado en Ámsterdam 204, en la Condesa, acompañado con su pareja Rebeca Peralta”, publicó el medio.

En redes sociales comenzaron a circular otras fotografías de menor calidad en las que se observa al funcionario con la misma vestimenta de las fotografías de Reforma.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos