logo
El ex presidente de México pidió salir a votar el próximo 6 de junio / Foto: CuartoscuroEl ex presidente de México pidió salir a votar el próximo 6 de junio / Foto: Cuartoscuro
Nacional 16/05/2021

“No nos levantemos con armas, levantémonos con votos”, señala Calderón a empresarios

El ex presidente de México tuvo una reunión con empresarios en la que hizo un llamado a acudir a votar de manera pacífica el próximo 6 de junio

Por : Publimetro

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa acudió a un foro con empresarios en el estado de Yucatán, mismo en el que dejó en claro su postura de cara a las elecciones del próximo 6 de junio e hizo un importante llamado a la población a votar de manera pacífica sin violencia.

De acuerdo con El Universal, el ex mandatario expresó su apoyo a los candidatos del PAN, Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal en el IV Distrito, así como a Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía de Mérida, con quienes se reunió en el congreso al que acudió con miembros de la iniciativa privada en aquel estado.

Por otra parte, Felipe Calderón dejó clara su intención de generar un cambio en México y conformar una oposición al gobierno de la 4T de AMLO y pidió incentivar a la gente a que salga a votar el próximo 6 de junio.

“El 6 de junio es cuando hay que levantarnos, no con armas ni con violencia, simplemente con nuestros votos”, aseveró el ex presidente.

Finalmente, el ex presidente de México pidió a los empresarios y a la población de Yucatán el no desatender el domingo electoral y acudir a las urnas a emitir su voto que puede ser definitorio para el rumbo que tome el país.

“Nada de que nos fuimos a Progreso, tenemos que hacer una lista y salir a votar el 6 de junio”, insistió Calderón.

Te puede interesar