Nacional

Aureoles avanza en su cruzada contra Morena, ahora en el INE

El gobernador de Michoacán se reunió a puerta cerrdada con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova

Reunión en el INE.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello.

  1. Este es el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

El encuentro se dio en las oficinas de Córdova Vianello y de acuerdo con un comunicado del instituto, sirvió para que le expresó una serie de inquietudes y consideraciones respecto al proceso electoral local pasado.

«El gobernador de Michoacán le entregó al presidente del INE un documento en el que hace algunas propuestas que, desde su punto de vista, podrían mejorar y blindar los procesos electorales del futuro», destaca.

  1. Michoacán se pinta de rojo por la alta incidencia delictiva

Sin embargo, reiteró que el INE informa que será respetuoso de los procesos de impugnación presentados por los diversos actores políticos ante los tribunales electorales.

Polémica entre Aureoles y Morena

A finales de junio, el gobernador acudió a Palacio Nacional para entregarle al presidente, Andrés Manuel López Obrador, la carpeta con las supuestas pruebas de los nexos de Morena con el crimen organizado.

Esto, luego de que el perredista asegurara que Morena y su abanderado, Alfredo Ramírez Bedolla, ganaron la gubernatura de Michoacán valiéndose de esa situación.

Sin embargo, nunca lo recibió y se viralizaron sus fotos esperando afuera de las oficinas de López Obrador, quien se limitó a decir que debe acudir a las autoridades competentes.

Elecciones en Michoacán

  1. 1 Gubernatura
  2. 112 presidencias municipales
  3. 40 diputaciones de Mayoría Relativa y Representación Proporcional.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos