logo
El ex presidente lamentó el fallecimiento del ex dirigente del PRI / Foto: CuartoscuroEl ex presidente lamentó el fallecimiento del ex dirigente del PRI / Foto: Cuartoscuro
Nacional 26/07/2021

Peña Nieto reaparece tras muerte del ex presidente del PRI, René Juárez

El ex presidente de México reapareció en redes sociales para externar sus condolencias tras el fallecimiento del ex dirigente del partido tricolor

Por : Publimetro

A través de redes sociales el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto reapareció para expresar sus condolencias por el fallecimiento de René Juárez Cisneros, ex dirigente del PRI y coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, quien falleció a causa del Covid-19.

En un mensaje a través de su cuenta de twitter, Peña Nieto lamentó la muerte del legislador y ex dirigente del PRI, a quien reconoció por su trayectoria como gobernador de la entidad de Guerrero.

“Lamento profundamente el fallecimiento de René Juárez Cisneros, destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, escribió el ex presidente.

Cabe resaltar que esta es la primera publicación que EPN realiza a través de sus redes sociales desde el pasado mes de marzo, cuando de igual manera hizo uso de sus redes sociales para enviar sus condolencias tras el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de Manlio Fabio Beltrones, también ex presidente del PRI.

Un hecho que llama la atención es que esta nueva reaparición de Peña Nieto se lleva a cabo en el marco de la consulta popular sobre el juicio a ex presidentes, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto y tema sobre el cual no ha emitido opinión alguna.

Te puede interesar