Nacional

Hugo López-Gatell volverá a ser padre

El subsecretario López-Gatell ya era padre desde su relación de Arantxa Colchero, pero este sería se primer bebé con Peralta

Hugo López-Gatell y Rebeca Peralta

Rebeca Peralta Mariñelarena y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, serán padres de su primer hijo.

Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Este es el primer bebé de la pareja, sin embargo, el funcionario era padre desde su matrimonio con Arantxa Colchero.

Cuna de Grillos reportó que la noticia fue revelada en redes sociales a finales de julio, cuando la funcionaria de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dijo que no podía vacunarse debido al tiempo de gestación que llevaba.

Fue el pasado 3 de septiembre cuando a través de una foto publicada en la misma red social se le mostró junto a López-Gatell presumiendo su panza de embarazada.

López-Gatell y Peralta, una relación bajo reflectores

El noviazgo entre Hugo López-Gatell y Rebeca Peralta ha estado bajo los reflectores de la opinión pública desde que el médico ganó fama mediática como el vocero del gobierno federal para temas de Covid-19.

Esa presencia en medios que lo convirtió en un «rockstar» durante sus primeros meses al aire, también desveló muchas situaciones de su vida privada.

Primero al darse a conocer que la relación que tenía de Arantxa Colchero había terminado aproximadamente un año antes de que diversos medios la presentaran como «la esposa» de López-Gatell.

Posteriormente el funcionario fue captado de vacaciones en Oaxaca junto a Peralta en enero de este año, justo cuando la segunda ola de Covid-19 estaba en un punto álgido.

Entonces se desconocía la identidad de Peralta, pero en poco tiempo se supo que era funcionaria también y fue captada en más momentos con López-Gatell.

Como en marzo de este año fueron fotografiados paseando por la colonia Condesa de la Ciudad de México cuando el subsecretario era positivo a Covid-19.

Los reflectores bajaron la intensidad sobre la vida de López-Gatell, pero sin duda la noticia de que será padre nuevamente lo pondrá de nuevo en los aparadores de la prensa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos